Home
Grandes ProyectosANDA en AcciónTrabajoServicioRespuestaServicios en Línea

Bienvenido a 915.gob.sv

El centro de atención ciudadana de ANDA tiene como ámbito de acción la prestación de una atención expresa a través del número telefónico único 915. Por medio de nuestra tecnología se le brindará una solución oportuna mediante un sistema único de registro electrónico que le permite dar seguimiento a sus trámites, denuncias y consultas; un sistema modelo de transparencia para dar confianza a la ciudadanía de una gestión de servicios confiable, precisa, veraz, eficiente y eficaz.









Gráfico de evaluaciones

Evaluaciones de los usuarios a las solicitudes atendidas.

Porcentajes (% ) según calificación.

Para su comodidad y conveniencia pague aquí su factura de ANDA.

Opinión

¿Cree usted que realmente se agiliza y se hace más eficiente la prestación de servicios públicos , cuando estos pueden gestionarse mediante gobierno electrónico?



VOTAR  VER RESULTADOS

Estadísticas

Membership Usuarios Registrados:
Latest New User Último: 09977211
Past 24 Hours Nuevos Hoy: 1
Prev. 24 Hours Nuevos Ayer: 1
User Count En Total: 806

People Online Usuarios en línea:
Visitors Visitantes: 10
Members Miembros: 0
Total Total: 10

Online Now En línea Ahora: